Acerca de

Más de 15 años defendiendo a nuestra comunidad

En Poder Legal entendemos que una lesión grave se puede convertir rápidamente en un desastre financiero, con costosas cuentas médicas, pérdida de ingresos y facturas acumulándose sin poder pagarlas, dejándolo con muy poca esperanza para el futuro. 

Estamos aquí para ayudarle representándolo ante las compañías de seguros en su caso de lesiones y así recibir el monto que usted merece. Lo mejor de todo es que no le cobramos.

No solo nos enfocamos en los grandes números, estamos enfocados en usted.

Vuelve a la vida, y vuelve a la vitalidad.

Años de experiencia
+
Casos ganados
+ 200
Clientes felices
+ 200
Asesorías gratuitas
+ 25

Abogado Ben Swanson

Una reputación de excelencia:

Ben Swanson se ha ganado su reputación de excelencia legal como abogado litigante y defensor incansable de las personas que han sido lesionadas. Desde 2010, su bufete de abogados ha tenido un éxito extraordinario en casos de lesiones personales y muerte causada por negligencia. Su enfoque ha hecho posible que sus clientes hayan recibido millones de dólares en compensaciones. 

Ben Swanson es un abogado implacable, peligroso, estratégico, imparable y temido por la industria de seguros, y está listo para derrotarlos en beneficio de sus clientes. Su éxito en corte ha llevado a otros bufetes de abogados a pedir su ayuda y tomar sus casos representando a sus clientes en reclamos de lesiones personales y demandas legales. 

Tomamos su caso de manera personal

Cuando tomamos un caso, nuestros honorarios son condicionales. Estamos tan confiados en nuestro proceso, que usted no tiene que pagar nuestros honorarios legales hasta que ganemos. Luchamos implacablemente por obtener la máxima compensación, y no desistimos. 

Los honorarios condicionales son un acuerdo entre el cliente y nuestro bufete de abogados para obtener un porcentaje justo de la cantidad recibida en un acuerdo, o de la cantidad determinada por el jurado. Esto le permite a usted obtener el apoyo de nuestro excepcional equipo de abogados profesionales sin preocuparse por tener que pagar de su bolsillo. 

Cómo trabajamos

  • Tenemos una consulta privada completa con la persona lesionada o la familia.
  • Iniciamos una investigación completa sobre los hechos y las pruebas en el accidente o la muerte.
  • Se lleva a cabo una revisión exhaustiva de toda la documentación, incluidos los registros médicos, los informes policiales y otros datos.
  • Se retienen declaraciones de testigos oculares y otras personas que tienen información para respaldar el reclamo o la demanda.
  • Llamamos a testigos expertos, incluidos expertos financieros, expertos médicos, investigadores de accidentes y otros profesionales.
  • Trabajamos muchas horas para elaborar un reclamo o demanda convincente, totalmente respaldado por evidencia y documentación.
  • Negociamos con la compañía de seguros para exigir una compensación total por todos los daños.
  • Si la compañía de seguros no hace una oferta justa, seguimos adelante con una demanda y llevamos el caso a un jurado para que decida. Nuestro equipo legal es persuasivo, talentoso y está preparado cuando presentan un caso en un tribunal civil.
  • En muchos casos, después de que se presenta una demanda, la compañía de seguros repentinamente decide resolver el caso. Esto se debe a que saben que lucharán contra uno de los equipos legales de lesiones personales más talentosos del área, y se dan por vencidos.