No pague nada a menos que ganemos

Renuncia de Responsabilidad

¿Qué Información Recopilamos?

El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y publicitarios, y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún tema. Este sitio web contiene información general y puede no reflejar desarrollos legales actuales, veredictos o acuerdos. Swanson Law Group renuncia expresamente a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio web.
Cualquier contenido dentro de este sitio web, testimonios o endosos no constituye una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados de los casos son únicos para cada caso. Nuestros éxitos pasados ​​no garantizan ni garantizan el resultado de su caso.
Los contenidos de este sitio web están destinados exclusivamente a los residentes del estado de California. Nuestros abogados solo tienen licencia en el estado de California. La ley de California puede cambiar y / o se actualiza de año en año, incluidos los estatutos, códigos, reglas e incluso casos de apelación (si se anulan). Esto puede cambiar la aplicación y la intención de la ley de manera significativa. No asuma que la ley citada en el momento en que se escribió un artículo en este sitio sigue siendo la ley.
Todas las representaciones visuales de eventos son dramatizaciones. Este anuncio es pagado por Swanson Law Group que es un abogado con licencia de California. Este anuncio es solo para clientes de California. Swanson Law Group acepta solo asuntos de California. Los servicios legales están limitados a clientes de California. Este anuncio no constituye asesoramiento legal y no es una garantía, garantía o predicción con respecto al resultado de cualquier asunto legal. Cada caso es diferente. Los resultados dependen de la ley única, los hechos y las circunstancias de cada caso. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Solicite información gratuita sobre los antecedentes y la experiencia de su abogado. No se garantiza que la calidad del servicio legal que se realice sea superior a la de otros abogados. No se garantiza que los abogados sean especialistas certificados o expertos en ningún campo del derecho. No se proporcionarán servicios legales a menos que el cliente y el abogado firmen un acuerdo por escrito.
Cualquier información enviada a Swanson Law Group por correo electrónico a través de Internet o del sitio web no es segura y se realiza de forma no confidencial. La transmisión de información desde este sitio web no crea una relación abogado-cliente entre usted y la firma, ni tiene la intención de hacerlo. La transmisión del sitio web, en parte o en su totalidad, y / o cualquier comunicación con nosotros por correo electrónico a través de este sitio no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los destinatarios.
Algunos enlaces dentro del sitio web pueden conducir a otros sitios web, incluidos los operados y mantenidos por terceros. La Firma incluye estos enlaces únicamente para su conveniencia, y la presencia de dicho enlace no implica una responsabilidad por el sitio vinculado o un respaldo del sitio vinculado, su operador o sus contenidos.
Este sitio web y sus contenidos se proporcionan "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Swanson Law Group no desea representar a nadie que desee una representación basada en ver este sitio web en un estado donde este sitio web no cumple con todas las leyes y normas éticas de ese estado.
La reproducción, distribución, republicación y / o retransmisión de cualquier material contenido en este sitio web está estrictamente prohibida a menos que se haya obtenido un permiso previo por escrito de Swanson Law Group.

DISPONIBLE 24/7 LLAME HOY MISMO

(855) 559-0122

Obtenga una consulta de caso gratis

Nuestros resultados

Más de $30M Ganados en Los Últimos 24 meses

Más de 99% Tasa de Éxito

0

Accidente de semi-camión

0

Acuerdo confidencial

0

Accidente de auto

0

Una lucha contra una compañía de seguros

0

Muerte injusta del padre

0

Accidente de vehículo motorizado

0

Accidente de camión

0

Cirugía de fusión lumbar

“Así es que se los recomiendo 100% no solo encontraras un equipo que te ayude a resolver tu caso sino que te acompañará en cada etapa con la misma calidez y profesionalismo que los caracteriza...” —V.M.

“Trabajar con poder legal fue la mejor experiencia que he tenido con un abogado. No sabía qué esperar, pero la personalidad y honestidad de Ben fue refrescante.” —D.G.

“La conducta personal y profesional de Ben y ética de trabajo gano mi amistad personal, admiración y gran aprecio!” —A.J.

“La mejor cosa acerca de Poder Legal y trabajar con Ben es su atención personal. Ben y el personal del Poder Legal nos caminó a través de cada aspecto del caso. Nos sentimos informados y cuidados en cada paso del camino. ” —B.R.